27 junio 2013

¿Qué me pongo para ir a la oficina?

¡Buenos días chicas!

Seguro que somos muchas las que cada mañana nos despertamos con el siguiente dilema: ¿qué me pongo hoy para ir a trabajar? La brisa de la mañana, el calor del medio día, los aires acondicionados... la estación estival es una de las que más quebraderos de cabeza nos da a la hora de elegir nuestros estilismos, por eso hoy os quiero mostrar tres looks fáciles y cómodos para evitarnos el mal trago de todos los días.



Una de nuestras bloggers por excelencia, Macarena Gea opta por unos skinny jeans con un abrigo de verano de guipur y complementos en nude. Atrévete con estas cómodas sandalias de plataforma en color beige (ahora rebajadas al 40%)


La falda lápiz también es una apuesta asegurada y un must esta temporada. Combínala con camisa blanca y accesorios en nude, serás la más estilosa de la oficina! Cálzate estos peep toe en ante también rebajados al 40% en nuestra tienda online!


Otro estilismo con falda lápiz, combinado con camiseta básica de algodón y una chaqueta de tweed estilo Chanel. Opta por estos salones destalonados con puntera metalizada, muy cómodos para todo el día. Y están al 40%!



¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Con qué modelo os quedáis?

Besos

 Maria Belén

1 comentario:

  1. sin duda yo optaría por el primer modelo, es ideal de pies a cabeza y muy de mi estilo para ir a trabajar

    ResponderEliminar