17 junio 2013

Tendencias Primavera-Verano 2013: Botines


Este invierno los botines se han coronado como uno de los reyes de la temporada, pero su reinado no hizo más que comenzar, ya que este verano llevar botines es una de las tendencias más cool. Eso sí, en su versión en tonos camel o nude, en una delicada piel de ante.

Como no, las celebrities lucen las primeras esta tendencia, combinada con vestidos, faldas y shorts... y da un efecto visual de pierna más larga. 


Kate Bosworth es fan incondicional de los botines en verano, ¡no se los quita para nada! y le sientan fenomenal con los cuatro estilismos. 


Las chicas de la calle también nos dan una lección de cómo combinarlos. Sin duda, me quedo con el vestido blanco bordado. ¿Y vosotras?


En Paco Herrero os proponemos este botín de ante de altura media color nude, con detalle en el tobillo. ¿Qué os parece? ¿Con qué lo combinaríais vosotras? 




¡Que paséis una feliz semana chicas!

♥♥♥

Besos. María Belén

2 comentarios:

  1. me gusta la tendencia mucho! And I like the boots so much!!!

    Besos,

    Xenia

    ResponderEliminar
  2. Estos botines son preciosos. La verdad es que la tendencia nos gusta el problema que le vemos y que ya comentamos en el blog es que en muchas zonas de nuestro país hace demasiado calor para usarlas en verano, auque tal y como está el tiempo este año las podemos dar buen uso :)

    ResponderEliminar