08 abril 2013

BEAUTY OF SUNSHINE SS13


¡Hola a todos! Soy Maria Belén Puche, figura que encarna la firma de calzado español Paco Herrero. Apasionada de la moda, tendencias y sobre todo amante de los zapatos me inicio en la aventura blogger para compartir con vosotros mi visión sobre ella. Me gustaría que me sigáis en este nuevo camino, y me déis vuestra opinión! :).

Para empezar, os dejo con las imágenes de la campaña primavera verano 2013 "Beauty of Sunshine", inspirada en la moda retro. Delicadas sandalias en colores vibrantes, atractivas cuñas, mezcla de tejidos y pinceladas en oro y plata.

¿Qué os parecen las imágenes? ¿No son preciosas?

¡Qué paséis un feliz día! ♥






6 comentarios:

  1. que sorpresa encontrarte en el mundo blogger :)

    Te seguiremos de cerca!!! y las imágenes como ya dijimos en su día,en su día muy acertadas para la colección.

    ResponderEliminar
  2. Hola, desde luego, como dije en mi blog, es una colección preciosa. Además, la campaña está muy cuidada con unas fotos maravillosas.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas y la colección me ha encantado

    Voy a echar un vistazo, necesito unos zapatos para una boda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miri, te adjunto el enlace de nuestra tienda online por si quieres echarles un vistazo http://www.pacoherrero.es/index.php/es/tienda-on-line.html

      Eliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas, ¡qué alegría ver que os haya gustado!! :)

    ResponderEliminar
  5. que bonita campaña!

    bienvenida al mundo blogger!

    ResponderEliminar