09 abril 2013

Shopping Spring Sumer 2013: Metal Chic

 
¡Hola chicas! ¿Qué tal está yendo la semana? Hoy os quería hablar de una tendencia que llega pisando fuerte desde hace varias temporadas, pero es esta Primavera Verano 2013 cuando va a ser protagonista absoluta: el Metal Chic. 

De delicadas formas o rompedoras líneas, es una de las opciones más vistas en la pasarela. Como novedad, además de los sofisticados plata y oro, nos encontramos con tonalidades como el azul celeste, o incluso el champán.

Os muestro una selección de modelos de la nueva colección Primavera Verano 2013 de Paco Herrero que sigue esta tendencia: tacón alto, midi, sandalias, plataformas, stilettos, ... una inmensidad de opciones donde elegir. Así que si no te haces con esta tendencia, ¡es porque no quieres!

¡Que paséis un feliz día! ♥







20 comentarios:

  1. Preciosa tendencia, me quedo con la segunda sandalia de la última línea, maravillosa!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con todas!!
    Buena selección wapa!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!!! Un abrazo enorme :)!

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que aquí estoy ! Preciosas todassss, gracias por ser mi compañera, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Los metalizados nos vienen genial para realzar nuestros looks!
    Sobretodo ahora que la tendencia jean está en pleno apogeo, podremos darle un toque más chic con zapatos como estos en tonos metalizados.

    Nos seguimos María Belén!"

    http://misschemisier.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Claro que me gusta! deseando estoy que me mandéis los zapatitos que comentamos :)


    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  7. Que bonita colección metalizada, no me la esperaba asi..

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! además es una tendencia que en zapatos me gusta mucho!!! de tu selección los que tiene ese tacon ancho pero bajito me encantan!! Creo que este verano este tipo de tacón viene pisando fuerte!! Y me alegro porque tienen pinta de ser super cómodos!!
    Eso si, me quedo con el plateado, es el que más me gusta!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Se lleva un montón y a nosotras nos encanta, de hecho hace poco recomendamos esta tendencia para los zapatos de novia en un post. Nos parecía muy original darle un poco de color al vestudario de la novia con unos zapatos metalizados. Un bsaz

    ResponderEliminar
  10. me encantan los zapatos , me quedaria con todos , veo que eres nueva asi que me quedo , sigue asi con tu blog , me gusta

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tendencia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola María Belén!

    Pues bienvenida al mundo blogger, gracias por la visita.

    La tendencia está ahí, ahora veremos si triunfa a pie de calle.

    Para otoño quizás la noto con más fuerza.

    Muchas gracias y un saludito. Patricia

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta tendencia!!
    Bienvenida al mundo blogger!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. no me va mucho el metalizado para los zapatos pero hay algunos modelos realmente bonitos

    ResponderEliminar
  15. me encanta la tendencia metalizada para este verano

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el efecto metálico, los zapatos en tono cobre y.....si es que me gustan todos!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Belén,

    Bienvenida a la blogosfera!!! Me encantan los zapatos metalizados, mis favoritos de estos que no muestras, los segundos de la segunda fila!!!

    Besos rojos ,))

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta la tendencia, sobre todo los plateados

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Qué bien verte en el mundo blogger. Por supuesto que me encantan los zapatos de vuestra marca, cómodos y con estilo qué más se puede pedir. Ya me tienes como seguidora.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar