23 abril 2013

Spring Summer Trend 2013: Red Mania


¡Buenos días chicas! ¿Qué tal ha comenzado la semana? Hoy os traigo un accesorio que se está viendo mucho entre las celebrities y que personalmente me encanta, los zapatos rojos. Ellas lo tienen claro para combinar sus outfits black and white, total white o total black. ¿Quién los lleva mejor?




A continuación os muestro algunos modelos de nuestra colección primavera verano en tono rojo. Podréis encontrarlos en ante o raso: sandalias, peep toes, salones... ¡no sé con cual quedarme!




¡Que paséis un fantástico día!

M Belén :)

3 comentarios:

  1. A mi me encantan los zapatos rojos, incluso los llevé en el día de mi boda jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  2. siempre me han gustado los zapatos rojos, asi que me apunto a esta tendencia :)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los zapatos rojos, no me extraña que echen mano de ello las celebrities!! Las propuestas de Paco Herrero geniales!! Besos.

    ResponderEliminar