15 abril 2013

Spring Summer Trend 2013: Colorful shoes

¡Buenos días chicas! Comenzamos de nuevo un lunes cargadísimos de energía, sobre todo inspirándonos en esta tendencia que tanto nos gusta, la explosión de color. Tenemos la suerte de vivir en una zona donde disfrutamos de 300 días de sol al año, y con el calor que hace estos días qué mejor que dar la nota de color a nuestros looks con unos colorful shoes

Esta primavera, los zapatos florecen en una amplísima gama cromática. Rojos, verdes, turquesas, fucsias... la clave está en combinarlos sin ningún miedo. ¿Os atrevéis con esta tendencia?









En Paco Herrero, encontraréis una enorme selección de modelos llenos de color, desde sandalias planas, cuñas, salones... hasta los más taconazos más atrevidos. ¿Con cuál os quedáis?



¡Que paséis una feliz semana! :) 

Gracias por vuestros comentarios y por la gran acogida que me habéis dado en este nuevo mundo para mi!


11 comentarios:

  1. Todo están divino me encantan. Sus zapatos son de muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos de color, la verdad que es lo que predomina en mi zapatero, el marron y negro suelo dejarlo para eventos formales y para el invierno. Un bsaz

    ResponderEliminar
  3. Con qué quedarme?! Zapatos y color, mi mezcla favorita. Sólo por esta vez me voy a arriegar y quedarme con las sandalias, me parecen una preciosura!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. the neon heels are superb! stunning picks dear! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  5. ¡A mi me encantan, alegran cualquier look y le aportan un toque diferente!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El colorido es impresionante!! Me tienen enamorada estos zapatos!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Eres new, como soy! I like the shoes!

    Kisses,
    Xenia
    http://lifeandfashionexplorer.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. vAYA COLECCION DE ZAPATOS SON UNA PRECIOSIDAD TODOS.
    UN POST PRECIOSO


    LUNVA :)

    http://lunva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color ! Son preciosos todos.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el colorido. Dan mucha alegría a cualquier look.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar